CHE “El Genocida”

Por Eloy Gonzalo:

Durante años he venido escuchando multitud de consignas Revolucionarias sobre “destacados”, por no poner otra cosa, héroes de la Revolución. Sobre todo hubo una que me dejó marcado y era “pioneros por el comunismo, seremos como el Che”. Increíblemente cada vez que sonaba esa frase, automáticamente me venia a la cabeza diversas imágenes Hitlerianas con sus asesinatos masivos.

¿Cómo un pueblo puede desear que sus hijos sean auténticos Genocidas?

Obviamente el aparato de manipulación castrista son capaces de llegar a “rediseñar” la historia para que aquellos que no salen del país no tengan ni un ápice de esperanza en saber la verdad y menos saber que verdaderamente están venerando a un GENOCIDA. Todos sabemos con qué facilidad el Che deslizaba su dedo en el gatillo para asesinar sin juicio, pero con premeditación, a cientos de cubanos (ver foto del inicio). Éste genocida fue capaz de asesinar sin trámites a sus compañeros de lucha sospechosos de traición durante su estancia en Sierra Maestra y entre 700 a 2.500 ciudadanos mientras estuvo al mando de la Cabaña en La Habana. No le importaba que fueran hombres o mujeres, incluso su sadismo le llevaba al asesinato de niños. ¿Siguen deseando que sus hijos sean como el Che?

Hace tiempo leí un libro llamado La Galera de la Muerte que fue escrito por un sacerdote destinado en la Cabaña, D. Javier Arzuaga, durante el mando del Che en ese destino. En él describe cada uno de los viles asesinatos cometido por el Che y la injusticia aplicada a los reos.

 El Régimen Castrista que Gobierna CUBA nunca ha dudado en usar tan impresentable individuo que fue capaz de afirmar en el atril de la ONU aquella frase donde decía “Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando”.

También recuerdo otra afirmación que hizo el Dictador Castro el día 5 de abril del 2001 en el Palacio de Convenciones en la Habana en la  Sesión Plenaria de la 105 Conferencia de la Unión Interparlamentaria, donde decía” (…) En nuestro país no han existido jamás escuadrones de la muerte. Ni un solo desaparecido, ni un solo asesinato político, ni un solo torturado…Recórrase el país, pregúntesele al pueblo, búsquese una sola prueba, demuestre alguien que el gobierno revolucionario haya ordenado o tolerado un hecho de este carácter, y no volveré a ocupar una tribuna pública (…)” ¿Para cuando su marcha entonces?

Es bien claro que el Régimen Dictador de los Castro utilizan falsos héroes para tener sometido al pueblo de CUBA, y yo, les recuerdo a esos GENOCIDAS de la Revolución como a sus PERROS LACAYOS que tanto rememoran a Martí, una frase de ese hombre, y es “(…) Pueblo hay que cierra los ojos a los mayores pecados de sus grandes hombres, y necesitado de héroes para subsistir, los viste de sol, y los levanta sobre su cabeza (…)”.

Mi único deseo es ver a una CUBA LIBRE de represión y sumisión, a una CUBA donde el pensar no sea penado ni el vivir dependiente de un GENOCIDA.

Lucharé por mi gente, moriré por mi CUBA.

About these ads

21 pensamientos en “CHE “El Genocida”

  1. Desgraciao ese, está bien ajusticiao, por eso lo dejaron solo y cuando lo fueron a ajusticiar gritaba como una jeva, soy yo, el che, valgo mas vivo ke muerto, jajajaja le dieron una aspirina de las mismas ke los matones daban cuando el mandaba a matar cubanos en la cabaña. macabizero.

  2. en venezuela … ponen al che como si fuera un heroe … el mismo chavez y sus ordas corruptas quieren hacer lo mismo que hizo fidel en cuba … pero este año le decimos … no mas ….. lo lamentable de todo esto es .. que sabemos que apenas pierda en venezuela las elecciones .. con seguridad lo tendran alla viviendo … ya que si se queda en venezuela … la carcel sera su destino …. de donde nunca debio salir el delincuente ese … aprendiz de dictador

    • El problema es que ese Gorila lo van a tener que tirar con fuego, no creo que vaya a aceptar una derrota y marcharse. Ya lo hizo antes que cuando perdió las elecciones por un motivo que no recuerdo, al tiempo las volvio a reproducir. Ese Gorila es un sabandija que arruinará a Venezuela, si es que ya no esta casi arruinada, y pretende instaurar un régimen dictador basado en el sometimiento y la represión tal y como sucede en CUBA.
      Saludos y sigan luchando por la Justicia y la Libertad

  3. El Che, mató en combate, Hitler, a civiles inocentes, El Che, lo hizó por la revolución, Hitler por el hambre del poder. Comparar al #Che con #Hitler es absurdo!, y llamar al che genocida no tiene ni pies no cabeza.

    • Compadre, se nota que tu ignorancia va mucho más alla de tu ego. El Che asesinó premeditadamente cualquier tipo de pensamiento, asesinó sin compasión a cuantos ciudadanos inocentes o no creyera peligrosos (que peligroso podría ser una mujer o un niño), el che fue un AUTENTICO GENOCIDA y la historia habla de sus asesinatos a pesar de que Fidel haya hecho de su figura una manta que tapa todos esos asesinatos.
      Saludos

  4. Lo interesante de este blog es la falta de pruebas. Siempre hay gente que creerá lo que digas tu simplemente por que lo dices. Pero aqui solo hay una foto de “alguien” que evidentemente no se ve quien es. Y si tu intención es desprestigiar la imagen del che realmente no lo lograste. Siempre me gusta opinar en estas cosas por que siempre salen tipos como los que han escrito los comentarios aqui que se dejan guiar por cualquiera. Bueno si la idea escoger a quien creer yo prefiero creerlo a los tantos Cubanos que trabajaron con el CHE, que creerte a ti. Y realemente mato a algun niño o mujer busca las pruebas y demuestralo. No es dificil segun tu fueron 2500 WOW. Asi que encontraras facilmente las pruebas.

    • Es tan sencillo demostrar que ha sido un GENOCIDA que me aturde ver a gente tan ignorante. En el comentario le indico un líbro donde puede leerse cada uno de los fusilamientos realizados y ordenados por Ernesto CHE el GENOCIDA. Pero además de eso vaya Ud a ver el discurso en la Tribuna donde afirma que sí ha fusilado, sigue fusilando y seguirá fusilando. Obviamente un GENOCIDA en toda regla, digno aprendiz de Adolf Hitler.
      Requiem por los asesinados por éste GENOCIDA.

      • Gracias compañero!!!

        Los crímeres de lesa humanidad del CHE son patentes y es ese comportamiento el que quieren inculcar a los “pioneros de la revolución”. Es una maquina que nada tiene que envidiar a Hitler…. Tremendos Descaraos.
        SAludos

    • Hace 85 años nace el CHE GUEVARA, guerrillero por convicción, matón por ambición de poder. El que quiera creer que crea el que no siga inmerso en su estúpida ignorancia, el CHE es la peor vergüenza que Argentina pario para latinoamerica, de su ideología marxista surgen todas las guerrillas que tanto daño a hecho a la humanidad, perros hambrientos disfrazados de comunistas miserables GENOSIDAS. y pensar que muchos compatriotas Venezolanos lo idolatran y están felices por que según ellos se liberaron del yugo imperialista que los oprimía en la 4ta República. Pobres no se dan cuenta que mas oprimidos humillados y miserables están hoy en día con el nuevo gobierno revolucionario socialista que los mantiene idiotizados con un discurso decadente por parte de los burros que los gobierna, con hambre pero “tenemos patria”.

      • María, hoy Venezuela se ha convertido en algo peligroso, en lo contrario a la definición de socialismo…..Hoy Venezuela como en Cuba han creado un sometimiento a un sistema que poco a poco ha llenado de hambre los estómagos de esos pobres infelices.

        El Che fue un Genocida que asesinó a placer por donde pasara, sin capacidad de someter a justicia los hechos de las personas que asesinaba por placer……
        Murió como lo tuvo que hacer…suplicando por su vida.
        Bien muerto está el Che.

  5. No vale la pena… Quienes lo CONOCIMOS personalmente al Che sabemos que ese término no le encaja.
    A un genocida no se le tiene como prueba de actitud consecuente EN EL MUNDO ENTERO, eso no se compra, como si se compra difamadores como este señor.
    Dios lo perdone, como a los que crucificaron a Cristo.

    • Sr. Alexis, si a usted no le encaja el término es bien sencillo, le falta aptitud para concenciarse que con fusilamientos masivos no se arregla nada. Ernesto Che Guevara llevó el Genocidio hasta la perfección. La marcha o el simbolo del Che es un mito, una propaganda que se ha realizado a través de un Gobierno de facto, que no le queda otra que rememorar a sus antiguos héroes por que quienes les queda son autenticos ASESINOS.

      Le Saludo atentamente, esperando que no haya aprendido las aptitudes y actitudes de ese GENOCIDA, pues no merecería ningún respeto.

  6. No vale la pena… Quienes lo CONOCIMOS personalmente al Che sabemos que ese término no le encaja.
    No había visto este material.
    A un genocida no se le tiene como prueba de actitud consecuente EN EL MUNDO ENTERO, eso no se compra, como si se compra difamadores como este señor.
    Dios lo perdone, como a los que crucificaron a Cristo.

  7. Hay muchos testimonios creibles de arbitrarios fusilamientos, sin juicio previo, de que cometio crimenes de guerra, ?Cuantos? Probablemente uno o varios centenares. pero llamarle genocida es exagerar la nota.

    Copio:

    El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal; estos actos comprenden la matanza de miembros del grupo, lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.1 2
    Según el sociólogo e historiador estadounidense Michael Mann, el genocidio es el grado más extremo de violencia intergrupal y el más extremo de todos los actos de limpieza étnica.3 Para este autor el impacto de los genocidios durante el siglo XX es devastador, tanto por el número de víctimas, que cifra en más de 70 millones de personas, como en la extrema crueldad de las agresiones.

    • Orlando, el hecho de calificar al Che como un Genocida (también incluyo a Fidel y Raúl) para nada es exagerado. El hecho de tomar esa palabra, la de Genocida, la toma según dictan su significado a nivel Judicial. En éste caso utilizo la jurisprudencia que emite el Tribunal de La Haya en los procesos abiertos ante los Genocidios de Ruanda y la Ex-Yugoslavia.
      El hecho no versa sólo en la aniquilación de un grupo determinado también se debe observar que los procesos de Genocidio suelen iniciarse con planes que no apuntan directamente a la eliminación física sino al control social y a la represión de “cierta parte de la población” con el fin antes descrito. Por tanto mi querido amigo, el obtener el control social como la represión son la antesala del aniquilamiento. En el caso del Genocida del Che su objetivo era un control social de la sociedad cara a la revolución, para ello se realizaron actos de represión y exterminio para aquellos miembros que NO apoyara su proyecto, es más esa represión llega hasta nuestro días.
      Por ejemplo Melson describe como Genocidio “una política pública llevada a cabo principalmente por el estado, el que intenta la destrucción total o en parte de una colectividad social o categoría, normalmente un grupo comunal, una clase o una facción política”
      Por último indicarte que un general que fue condenado por Genocidio a más de 30 años de prisión por los desplazamientos de población acaecidos durante la guerra de Yugoslavia y la presunta ejecución de más de 8000 personas durante la contienda. Si tomamos estos datos podemos calificar a Fidel Castro, Raúl Castro y al bien hallado Che Guevara como GENOCIDAS. Los motivos bien claros: Con sus políticas y represiones lograron desplazar fuera del país a más de 2 millones de personas (muchas más que en Yugoslavia) y si atendemos a los casos de ejecuciones sumarias o con faltas de garantías procesales, sólo en La Cabaña se ejecutaron a más de 1500 personas (hay indicios que fueron muchas más). No contaremos las ejecuciones realizadas en el avance hacia La Habana ya que población que tomaban eran ejecutados los funcionarios de dicha población.
      Por tanto creo que el calificativo de GENOCIDA más bien le queda pequeño a ese ASESINO – GENOCIDA.
      Un saludo

  8. Creo que tu encrucijada no tiene ni pies ni cabeza, con tu forma de pensar creo que hasta a Dios es un Genocida, ya que por publicidad con la biblia mando a matar a muchos hombres, pero te deseo suerte, tienes algunos seguidores, creo q vas bien en defender tus ideas. y creo que tienes un resentimiento dentro de ti que deberías trabajarlo primero. saludos

    • Bueno compadre, yo no sé si Dios es o no un Genocida, pues al final son los hombres quienes llevan los actos de Genocidio….tampoco sé si existe Dios por ello es una perogrullada pensar que lo divino tenga algo que ver con el Genocidio. Lo que sí puedo decirte que Che fue un Genocida, con todas las palabras juntitas. Lo demuestran la infinidad de ejecuciones realizadas, las persecuciones políticas que llevó al paredón a muchos ciudadanos, por un ideal que ha demostrado ser la antesala de la esclavitud.
      Compadre el mito del Che es un mito teñido de sangre de inocentes…
      Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s